MUSCULACIÓN

Nuestro principal objetivo es la salud de nuestros socios por lo que supervisamos la programación de actividades con un calificado staff de profesores en Educación Física, egresados de la Universidad Nacional de La Plata.

La capacitación de los profesores es permanente, esto nos permite actualizarnos y estar preparados al momento de realizar una planificación que se ajuste a las necesidades e inquietudes de nuestros socios.

El Área de musculación brinda la posibilidad de personalizar trabajos de diversas complejidades, de manera que la actividad física esté controlada y resulte la alternativa más eficaz para cada socio. Siempre estamos asesorados por médicos especialistas.

Visite nuestras instalaciones, amplias y luminosas, donde encontrará un ambiente cálido y familiar, que le agrega una cómoda estancia al momento de la práctica.

Lunes a viernes de 7 a 23 hs. Sábados y feriados de 9 a 21 hs.

Mauro, Alejandro, Pablo, Cristian, y Gastón.

1

Equipamiento:

 

> Cardiovascular de alto nivel, cintas, bicicletas, escalador, elípticos, máquinas de última generación donde la biomecánica se ajusta a cada persona y limitadores de rango articular para cuidar cada uno de sus movimientos.
> Carga libre - olímpico o convencional- cuenta con variedad de bancos, mancuernas, barras y discos, posibilitando un trabajo completo y cómodo.
> Todo nuestro equipamiento e instalaciones cuentan con las medidas de seguridad correspondientes y su mantenimiento es permanente.